Lleva el poder de las estrellas a tu próxima fiesta
Enciende el JBL PartyBox Encore 2 y deja que ocurran buenos momentos. Este altavoz portátil hará que quieras hacer de DJ en cada evento para dar rienda suelta al sonido JBL Pro, creando un espectáculo de luces adaptado al ambiente y usando los micrófonos para que disfrutes siendo el maestro de ceremonias. Siente esa presión extra en tu pecho gracias a unos agudos épicos y a unos graves profundos, tanto si estás reproduciendo una nueva balada pop o escuchando una clásica sesión slow jam. Una vez terminada la prueba de sonido es hora de llenar de energía el ambiente con un espectáculo de luces que se amolde a tus ritmos.
¿A punto para empezar el espectáculo? ¡Toma los micrófonos inalámbricos digitales y conviértete en el anfitrión de karaoke o el maestro de ceremonias! También puedes personalizar tu sonido con controles ajustables de eco, graves y agudos para asegurarte de que suenas bien. Desde tejados al aire libre hasta sótanos concurridos, el JBL PartyBox Encore 2 sabe cómo adaptarse, con su asa de agarre y su diseño resistente a salpicaduras IPX4.
¿Qué hay mejor que un JBL PartyBox Encore 2? ¡Dos! Combínalo o vincúlalo con otros altavoces compatibles con JBL Auracast™ y disfruta de un auténtico sonido estéreo para una noche de baile aún más salvaje. Y si 15 horas de música sin parar no son suficientes, usa una batería recargable de repuesto para que la música siga sonando. Crea un ambiente impecable con la aplicación JBL PartyBox, con la que podrás controlar tu lista de reproducción, añadir divertidos efectos de sonido y llenar la atmósfera con un fantástico espectáculo de luces, todo mientras mueves tu cuerpo en la pista de baile.
Sea cual sea la ocasión, el JBL PartyBox Encore 2 sabe cómo intensificar todas las sensaciones.